fbpx

Cuéntame tu proyecto: 620 83 22 52

Hola, me llamo Carmela y voy a ayudarte a vender en internet gracias a una Tienda Online profesional que puedas gestionar con facilidad.

Estoy especializada en crear Tiendas Online rápidas, posicionadas, automatizadas y autogestionables para que todo te resulte mucho más fácil y consigas resultados. 

Si has llegado hasta aquí lo más seguro es que este sea tu perfil:

Empresario o emprendedor que quiere vender en internet y que necesita una Tienda Online profesional que pueda gestionar fácilmente.

Porque TODOS compramos ONLINE.

El número de usuarios que compran en Internet aumentan exponencialmente cada añoEl comercio electrónico ha revolucionado las fronteras físicas y económicas de los procesos de compra-venta ordinarios.

La competencia actualmente está vendiendo online y no formar parte de ella es cerrarse puertas al nuevo tipo de comercio que los consumidores están demandando.

No obstante, no es suficiente con crear una tienda cualquiera. Sólo necesitas echar un vistazo a tu alrededor para darte cuenta de que existen distintos tipos de tiendas online que van a conseguir que tu experiencia en internet sea un éxito o un absoluto fracaso. Hay que diseñar una Tienda Online que venda.

Ese es mi trabajo, y estoy deseando ayudarte. ¿Por qué puedo hacerlo?

Hace casi 20 años y sin saber muy bien qué quería ser de mayor, decidí estudiar Ingeniería Técnica en Informática de Gestión atraída por el impacto, rapidez y repercusión que Internet estaba suponiendo para todos… esa red estaba transformando el mundo.

La informática me ha ayudado mucho a nivel personal. Me ha enseñado a usar la lógica por encima de todo. Programando aprendes a ser resolutivo. Te obliga a estar en continua formación, a anticiparte, a innovar.

He trabajado durante 10 años en una empresa familiar dentro del departamento de gestión. Me desarrollé profesionalmente, creciendo a la par que ella, participando en la apertura de nuevos centros de trabajo y especializándome en la calidad de procesos de la empresa.

Trabajar mano a mano con los gerentes me dio la oportunidad de ver cómo funcionan por dentro las pequeñas y medianas empresas y conocer los problemas a los que se enfrentan.

Además, he podido crear y desarrollar una nueva línea de negocio, como minorista y en el entorno local. Emprender y crear un negocio local añadiendo valor al producto ha sido una experiencia muy constructiva. La gestión integral de una pequeña empresa me ha dejado ver lo difícil que es vender y crecer si te limitas territorialmente. Eso me vinculó más con las redes sociales y despertó mi interés por promocionar el negocio y la venta a través del entorno digital.

Porque lo que importa no es lo que vendes, sino cómo lo vendes

Hace ya un año que empecé a formarme para especializarme en Venta Online. Me pongo en la piel de mi cliente, analizando su empresa como si fuera la mía propia y busco soluciones. Soy una apasionada de las redes sociales y de su potencial para convertir usuarios en clientes.

Si has llegado hasta aquí queriendo saber algún dato más sobre mí, te invito a que me conozcas más a través de mis redes sociales y contactes conmigo para que pueda ayudarte.

Cerrar menú